Publicidad
Martes, 21 Enero 2020 18:23

SUPER ESPECIAL Disney Plus llega a España: ¡Precios, series y películas que estarán disponibles, dispositivos en que podrá verse, página web, redes sociales, NUEVA fecha de lanzamiento y más detalles OFICIALES!

Escrito por  Publicado en Disney Plus España

TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL


Disney Plus España acaba de anunciar oficialmente en su cuenta de twitter la nueva fecha de lanzamiento en nuestro país.

NUEVA FECHA: La división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company ha fijado el 24 de marzo como la nueva fecha de lanzamiento de Disney+ en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda, una semana antes de lo anteriormente anunciado por la plataforma internacional.

PRECIOS: El precio para España será de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para la suscripción anual. La plataforma de streaming Disney+ llegará a otros mercados de Europa Occidental, como Bélgica, los países nórdicos y Portugal, en el verano de 2020.
 

SERIES QUE ESTARÁN DISPONIBLES EN EL LANZAMIENTO DE DISNEY PLUS EN ESPAÑA

En el lanzamiento, los suscriptores tendrán acceso a la aclamada serie ‘The Mandalorian’, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; ‘High School Musical: El Musical: La Serie’, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia, con un estilo documental innovador y una banda sonora que presenta nuevas canciones originales además de rendir homenaje a las favoritas de los fans de la película; ‘El mundo según Jeff Goldblum’, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos y ‘La dama y el vagabundo’, una nueva versión en acción real del clásico animado de 1955.

Otros títulos originales disponibles en el lanzamiento serán ‘Vuelta al escenario’, con Kristen Bell como productora ejecutiva; ‘Diario de una futura presidenta’ de la creadora y productora ejecutiva Ilana Peña (‘Crazy Ex-Girlfriend’) y de la productora ejecutiva, Gina Rodriguez (‘Jane the Virgin’); y ‘The Imagineering Story’, que cuenta la historia de los extraordinarios creativos detrás de los Parques Disney, entre otros maravillosos espectáculos.

DISPOSITIVOS DONDE SE PODRÁ VER

Los suscriptores podrán disfrutar de la experiencia Disney+ en dispositivos móviles, así como en consolas de videojuegos, servicios de streaming y Smart TV. Los usuarios podrán reproducir contenidos en cuatro pantallas a la vez, con una amplia selección de títulos en 4KUltra HD y HDR, sin publicidad, descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, los padres tendrán la posibilidad de establecer Perfiles para Niños con una interfaz de fácil navegación y adaptado al público infantil. Más información: https://www.disneyplus.com

Disney+ es la plataforma de streaming que da acceso por primera vez, a películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. De la mano de la división Direct-to-Consumer de The Walt Disney Company, Disney+ está disponible en casi todos los dispositivos conectados a Internet y ofrece una programación sin publicidad, con una extensa variedad de largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes originales. Además del acceso al catálogo de cine y televisión de Disney, la plataforma ofrecerá en streaming y de forma exclusiva películas estrenadas por The Walt Disney Studios a partir de 2020. 

Disney+ ofrece a fans de todas las edades una nueva forma de experimentar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuevos lanzamientos, clásicos inolvidables y una programación original exclusiva que incluye largometrajes, series, documentales y cortometrajes realizados solo para Disney+.

Regístrate en https://disneyplus.com/ para más información.

https://www.facebook.com/DisneyPlusES/

Comentarios (4)
  • emperorml  - yo
    la app cuando se podrá descargar?
  • Abel  - Interesante
    Me parece interesante que tengan una opción con descuento anual. El resto de plataformas diría que no lo tienen. A excepción de Prime Video que entra con la cuota de Prime, con otros tipos de ventajas. Además no es un descuento despreciable son dos meses de bonificación. A espera de ver qué catalogo finalmente queda. De momento parece algo justo.
  • G  - ¿Doblajes?
    Estos "clásicos inolvidables", ¿estarán con los doblajes latinos que en su día impuso "Disney" a España o podrán hacer un redoblaje en español de España? Lo suyo es que además de la V.O. podamos oír el doblaje que le corresponde a nuestro país y no el que nos impusieron en su día.
    Saludos
  • CEC Responde
    Hola, G, de momento este dato que nos pides no nos ha sido confirmado oficialmente, pero a medida que haya novedades y que se acerque el momento de la plataforma, iremos informando de todo como hemos hecho siempre con todas las plataformas. ¡Muchas gracias por tus comentarios y por estar siempre ahí al pie del cañón!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!