Publicidad
Viernes, 03 Abril 2020 21:24

Disney Plus España: Novedades de LOS SIMPSON + Actualización sobre las temporadas que faltan de la serie de culto 'YO Y EL MUNDO'

Escrito por  Publicado en Disney Plus España

El equipo de CEC SERIES ha reclamado soluciones a las incidencias que detallábamos en nuestro ANÁLISIS ESPECIAL de la nueva plataforma al día siguiente del lanzamiento.


Seguimos actualizando INFORMACIÓN sobre la nueva plataforma Disney Plus España.

Las primeras 19 temporadas de 'Los Simpson' estarán disponibles en 4:3 a finales del mes de mayo. Puede que también lo esté parte de la 20ª temporada.

Siguen trabajando para solucionar el tema del doblaje en español de las temporadas 29 y 30, que siguen con el audio en latino. Recordamos que estas series ya están dobladas, y que no tiene nada que ver el cierre de estudios de doblaje en España. La cadena NEOX de Atresmedia sigue emitiendo episodios de la temporada 30 en abierto.

El equipo de CEC SERIES ha preguntado en repetidas ocasiones por las temporadas que faltan de la serie de culto "Yo y el Mundo", pero de momento parece que no van a llegar a la plataforma. Seguiremos insistiendo.

Puedes consultar nuestro análisis de Disney Plus España, en el que informábamos de estas y otras incidencias, en este enlace de nuestro portal especializado.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades en Disney Plus en España, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 150.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de Disney Plus España, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Y si quieres recibir noticias y novedades de Disney Plus España, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 150.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (2)
  • G  - No es país para "Los Simpsons"
    Pues sí que se puede decir que la serie está teniendo mala suerte en nuestro país. Ahora encima, hay que pagar para que "Disney" la ponga en latino, cuando ESTÁ DOBLADA EN ESPAÑOL DE ESPAÑA. No tiene ningún sentido oír la serie en español en "Neox" y en una plataforma de pago oírla en latino. Con todos los respetos, España no es Latinoamérica y el doblaje español, tampoco es el mismo que el latino.
    El maltrato a la serie es histórico y no es exclusivo de "Disney". Con la excusa de "informar" sobre "el proceso catalán", "Antena 3" aprovechó para sacarla de su parrilla y confinarla a "Neox", donde los episodios se repiten más que el ajo. Si fuera por ellos, la serie habría salido de la programación hace tiempo sin pena ni gloria. La llegada de "Disney +" les ha hecho sacar del cajón los episodios de la temporada 30 pero, ¿Hasta cuando durarán?
    Si se hiciera una retrospectiva de todos los maltratos que ha sufrido la serie durante su emisión en España, creo que podría tener una sección propia.
    Saludos.
  • RoberZamora  - Yo el mundo T7
    ¿Podéis preguntar a qué se debe el redoblaje de la 7ª temporada de Yo y el mundo? Si se les había perdido podían haberlo hecho con los actores de doblaje originales y en vez de eso son voces desconocidas.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!