Publicidad
Martes, 28 Junio 2022 06:55

¡Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher llegan a Disney Plus!

Escrito por  Publicado en Disney Plus España


Este miércoles 29 de junio de 2022 será el día del estreno en español en Disney Plus España de las series de acción real de Marvel originales de Netflix: «Daredevil», «Jessica Jones», «Luke Cage», «Iron Fist», «The Defenders» y «The Punisher», ofreciendo a los fans más contenido Marvel, todo en un mismo lugar.

Con la llegada de estos títulos, los suscriptores pueden revisar su configuración del control parental, para garantizar una experiencia adecuada para ellos y su familia.

El apartado de la marca Marvel dentro de Disney+ ya alberga la mayor colección de Marvel con cientos de horas de películas y series. Esto incluye películas de Marvel Studios del Universo Cinematográfico de Marvel como Vengadores: Endgame y Black Panther, así como otras franquicias de películas de Marvel como X-Men; series originales de Disney+ como Bruja Escarlata y VisiónFalcon y el Soldado de InviernoLoki y Ojo de Halcón; series animadas como la serie original de Disney+ ¿Qué pasaría si…? de Marvel Studios; los especiales, cortos, y los documentales que muestran tras las cámaras como Marvel Studios: Reunidos.

ATENCIÓN IMPORTANTE: ¡DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

¡¡En cuanto haya MÁS Noticias y Novedades de Disney Plus y más plataformas, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS de Estreno para series de Disney Plus y más PLATAFORMAS, enviaremos AVISOS GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!